GRÁFIKA. 30 artistas de la España joven

Exposición que explora el trabajo de jóvenes artistas visuales nacidos entre los años 70 y 80 que crecieron en la cultura del “házlo tú mismo”.

Muestra trabajos de un grupo diverso de artistas visuales que se mueven en el contexto de la cultura urbana española. La ciudad es su taller de inspiración y trabajo. Esta exposición traslada lo que está sucediendo en los muros y calles de nuestras ciudades a una sala de exposiciones y explora el movimiento global denominado «arte urbano».

En esta ocasión, además, participa un destacado grupo de artistas locales: Chikita, Danger, Héctor de la Puente, Fratelli Moca, Full, Gejo, Harsa, Le Desert, Leto, Raúl Mest, Alexandre Montourcy, Diego Sáinz, Sara Sanz y Sr. Cráneo.

Pintura, graffiti, escultura, fotografía, instalación, video, objetos, arte múltiple y ediciones varias son los ejemplos que muestran el estilo de vida de toda una generación.

Podéis verla hasta el próximo 20 de mayo. De martes a sábados de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00, y los domingos y festivos de 10.00 a 14.00, en el Centro de Historias de Zaragoza.

Si quereéis saber como fue su presentación en Madrid y ver  fotos y videos de la exposición podéis hacerlo desde MTN-WORLD.com:
GRAFIKA. UNA OPORTUNIDAD PARA LOS NUEVOS CREADORES

DEJA UN COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s